Culiacán, Sin.- Una familia resultó herida de bala en el atentado registrado la tarde de este jueves 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe, en la colonia Laureles Pinos sobre el bulevar Agricultores en Culiacán.
Son papá, mamá y sus dos hijos, uno de ellos es un niño de apenas 10 años de edad.
La familia herida fueron identificados como:
- Juan “L” de 49 años de edad, el padre.
- Angélica “F”, de 40 años de edad, la madre.
- Juan “L” “F”, de 18 años, hijo.
- Ángel Gael “L” “F”, de 10 años, hijo.
La hermana de ellos resultó ilesa y fue quien llevó al joven y al niño a un hospital en un vehículo particular, mientras que los padres fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja.
Se desconoce cómo ocurrieron los hechos y si son víctimas colaterales del atentado al conductor de la camioneta Hyundai Creta blanca.
Otra mujer herida en los mismos hechos fue identificada como Norma Elvira “R”, de 55 años. Con ella suman cinco heridos en este lugar y tres muertos.
Dos mujeres fallecidas serían víctimas colaterales
En el sitio había tres personas sin vida, un hombre a bordo del asiento del conductor de una camioneta Suv Hyundai Creta blanca, modelo reciente y el cual presuntamente tenía entre sus manos una granada de mano, y dos mujeres que serían víctimas colaterales.
A un costado de una camioneta Chevrolet Cheyenne, color blanco, con múltiples impactos de arma de fuego en la carrocería y cristales, sobre la banqueta junto a una mesa y sillas había otra persona del sexo femenino tirada sin vida y frente al portón de un inmueble ubicado a escasos tres metros estaba otra dama tirada boca arriba asesinada.
Al parecer estas últimas dos personas quedaron en el fuego cruzado de la balacera y fallecieron al recibir múltiples impactos de arma de fuego, ya que una de las mujeres fue identificada con el nombre de María, quien es propietaria de un negocio de venta de tacos de cabeza que estaba atendiendo al momento del atentado.
Conozca más: Tres muertos y tres heridos en balacera de Culiacán; dos mujeres fallecidas serían víctimas colaterales