Culiacán, Sin.- Sujetos armados que abordaban un automóvil Kia blanco despojaron un auto de lujo este viernes 13 de diciembre al mediodía en la autopista Benito Juárez “La Costerita”, en las inmediaciones de una gasolinera.
El robo violento ocurrió a las 14:00 horas, cuando los hombres con armas cortas interceptaron una grúa que traía el vehículo en la plataforma.
A punta de pistola obligaron al chofer a bajar el auto para llevárselo. Es un Mercedes Benz modelo 2022 color blanco.
Extraoficialmente se dijo que se trata de los mismos ‘robacarros’ que minutos antes había despojado una ‘madrina’ o nodriza con todo y dos camionetas de modelo reciente abordo.
El robo anterior
La unidad despojada hoy viernes, media hora antes del Mercedes, fue una City Star JAC y en la plataforma traía una GMC Sierra modelo 2021 color blanca y una Chevrolet Silverado doble cabina modelo 2024, del mismo color, valuadas en más de un millón de pesos cada una.
Los responsables eran dos sujetos en un Kia blanco.
Otro robo similar
Apenas el pasado 9 de diciembre, armados se robaron a punta de pistola un auto de alta gama y 0 km, el cual bajaron de una ‘madrina’.
El robo violento ocurrió por el corredor automotriz, en el bulevar Alfonso G. Calderón y Miguel Espinoza de Los Monteros, en Country Tres Ríos, inmediaciones de la Unidad de Servicios Estatales (USE).
De acuerdo a la información, mediante amenazas con arma de fuego, un sujeto empistolado exigió a los trabajadores que bajaran el auto de lujo de la ‘madrina’.
El vehículo despojado era un auto de super lujo y de modelo reciente color gris metálico. Era un carro de agencia, totalmente nuevo y valuado en un millón 99 mil pesos.
Sigue leyendo: Sujetos armados despojan ‘madrina’ con dos ‘camionetonas’ de 1 mdp cada una, en Culiacán