Culiacán, Sin.- La dirigente del Consejo Estatal de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez, confirmó que habrá de estar visitando la CDMX este próximo fin de semana para responder a la convocatoria que han hecho a la militancia morenista, para acompañar a la presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo en el informe de sus primeros 100 días de trabajo.
Mencionó que de momento no tiene conocimiento del número de asistentes de parte de la militancia de Morena en Sinaloa, ya que la convocatoria fue abierta para afiliados y simpatizantes al movimiento.
Calificó el evento como una celebración, por lo que sostuvo hay muchas expectativas en este evento que habrá de tener lugar en el Zócalo capitalino, este domingo 12 de enero a partir de las 10:00 de la mañana.
“Estaremos acudiendo a la Ciudad de México este próximo domingo 12 de enero, a este llamado que hace nuestra presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum, nos está convocando a todos al Zócalo para celebrar estos 100 días de gobierno”, apuntó.
Expresó la líder morenista, que se va a aprovechar el viaje al centro del país para sostener reuniones, una de ellas con el secretario de Organización, Andrés Manuel López Beltrán, con respecto del proyecto de afiliación masiva en el estado, entre algunos otros temas de relevancia para las y los militantes morenistas.
Usted debe leer: ‘¿Por qué no le llamamos América Mexicana?’, revira Sheinbaum a Trump por cambio de nombre del Golfo de México