
Los Mochis, Sin.- La Fiscalía General de la República logró detener a una persona que tenía una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos para armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.
El detenido fue identificado como José “I”, quien ya se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía General de la República con subsede en Los Mochis.
A José “I” se le encontró en su posesión clorhidrato de metanfetamina y marihuana, con fines de ventas, además del arma de fuego juntó con los cartuchos útiles.
Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron cumplimientos a la orden de aprehensión y lo detuvieron en la colonia Infonavit Arboledas, la cual se ubica al poniente de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
Sera un Juez Federal quien resolverá su situación jurídica conforme a derecho corresponda, por los delitos antes mencionados.
Puede leer: Balean y ‘revientan’ la casa de los papás del famoso youtuber Markitos Toys en Barrancos, Culiacán