Los Mochis, Sin.- Con 4.9 grados en algunas zonas del Valle de El Carrizo amanecieron este viernes, lo cual hace sentir con mayor fuerza el frío en los campos agrícolas y mantiene preocupados a los productores quienes ven cumplir los pronósticos para estos días, y la preocupación se centra por las próximas horas por venir.
De acuerdo con algunas mediciones registradas en los campos agrícolas de esta zona de Sinaloa, poco antes de las 6 de la mañana se marcó a los 5.1 grados, con una sensación de 3.1 grados, lo cual hizo sentir el frío, pero una hora después el mercurio cayó a los 4.9 grados.
Algunos productores desde temprana hora comenzaron a recorrer sus campos y a observar sus predios en espera de no tener afectaciones.
Los pronósticos marcan que lo más crítico en cuanto al descenso de temperaturas estaría registrando para este sábado y domingo, donde en esta zona de El Carrizo podría caer a dos grados y eso sí causar efectos negativos o provocar heladas a los cultivos, de ahí que la preocupación se apodera de los productores al ver que han venido cayendo los grados en estas últimas horas.
Te sugerimos leer: ¡Es un congelador! Sinaloa amaneció registrando nuevas temperaturas mínimas de hasta 6, 9 y 15 grados