Mazatlán, Sin. – La Gran Plaza de Mazatlán volvió a operar con total normalidad luego de que un incendio en las Tortas Hawaii generara un breve, pero intenso estado de alarma.
La intervención oportuna de los cuerpos de emergencia, junto con las brigadas internas de atención del centro comercial, lograron sofocar el fuego antes de que causara daños significativos en el inmueble.
Según informó Protección Civil Municipal, el incendio se originó en el área de cocina y mostrador del establecimiento afectado. Gracias al uso de extintores por parte del personal del centro comercial y la rápida respuesta de los bomberos, el incidente fue controlado sin mayores consecuencias.
Para garantizar la seguridad de los visitantes, fue necesario evacuar temporalmente el área de comida mientras se realizaban las maniobras de extinción y control. Una vez asegurado que no había daños estructurales ni riesgos adicionales, se permitió la reapertura de las actividades comerciales.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal estuvieron presentes en el lugar para resguardar el área y asegurar que todo transcurriera con normalidad, permitiendo que la Gran Plaza de Mazatlán reanudara sus operaciones asegurando a los visitantes y comerciantes un entorno seguro y controlado.
Lee también: ¡Las tortas Hawaii! Se incendian en la Gran Plaza de Mazatlán, el recinto fue evacuado este viernes