Mazatlán, Sinaloa.- Con gran expectativa, ha iniciado el Torneo Clausura 2025 en Mazatlán, donde el Mazatlán FC se enfrentará a los Bravos de Juárez FC en el estadio El Encanto.
Para garantizar la seguridad de los asistentes, se ha desplegado un operativo especial compuesto por 350 elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Tránsito Municipal.
En una reunión previa entre autoridades de seguridad y la directiva del equipo local, se acordó la distribución de los más de 300 elementos de seguridad en distintos sectores del inmueble para asegurar un ambiente seguro y ordenado.
De acuerdo con Protección Civil, se espera un aforo de más de ocho mil aficionados al recinto deportivo.
Las puertas del estadio ya se han abierto, permitiendo acceder con tiempo a los asientos.
Previo al inicio del partido, habrá diversas activaciones y durante el medio tiempo, los asistentes podrán disfrutar de la presentación de la banda El Recodo y un espectáculo pirotécnico.
Agentes de la Subdirección de Tránsito Municipal estarán coordinando la circulación vehicular para evitar congestionamientos y garantizar la seguridad de los peatones.
Además, se contará con el apoyo de diferentes cuerpos de emergencia con paramédicos capacitados.
Las autoridades y la directiva del Mazatlán FC hacen un llamado a los aficionados para disfrutar del encuentro en un ambiente de sana convivencia y seguir las indicaciones de seguridad proporcionadas.
Este operativo busca asegurar que la fiesta del futbol en Mazatlán se desarrolle sin incidentes y que todos los presentes puedan disfrutar del espectáculo de manera segura y ordenada.
También lee: Encantará la banda El Recodo con su show de medio tiempo en el juego Mazatlán FC vs Juárez