Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, encabezó la jornada de entrega de viviendas en la sindicatura de Aguaruto con el fin de ofrecer un hogar digno a las familias culiacanenses de escasos recursos.
Durante esta jornada, se benefició a familias de esta sindicatura con cuartos dormitorios, los cuales cuentan con todos los servicios básicos.
Isabel Pérez fue una de las beneficiadas, quien se mostró contenta por cumplir el sueño de tener su propia vivienda a los 90 años de edad.
“muy bendecida por contar con un techo en buenas condiciones para habitar”, expresó la vecina de la colonia Vallejo.
Alejandrina Sarabia López, quien también resultó beneficiada, destacó que desde hace 6 años se encontraba luchando para conseguir una casa para su familia y, ahora, gracias al programa de vivienda municipal, lo ha hecho realidad.
“Estamos seguros que los apoyos seguirán llegando a la gente con mayor necesidad”, comentó.
Otro de los beneficiarios de dicho programa fue Alejandro Soto, quien dijo compartirá su hogar a lado de su compañera de vida con una mejor calidad de vida, protegidos de las inclemencias del tiempo.
Para esta etapa del programa se contempla la construcción y entrega de 35 casas en las 16 sindicaturas, alcaldía central y casco urbano, representando una inversión superior a los 55 millones de pesos.
Lee también: Se reúnen Rocha y productores agrícolas en busca de acuerdos para precio del maíz