Mazatlán, Sin. – Durante el desarrollo del partido de futbol que se jugó la noche de este viernes entre el Mazatlán FC y Los Bravos en el Estadio El Encanto, el personal del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán se mantuvo atento al lanzamiento de la pirotecnia que se realizó como parte del evento inaugural de la temporada.
Afortunadamente, la rápida respuesta del equipo de bomberos evitó una tragedia mayor cuando se reportó un incendio en el estacionamiento del propio estadio.
Un vehículo estacionado en el lugar comenzó a arder, y aunque los daños fueron significativos, el fuego fue controlado a tiempo, evitando que la camioneta fuera consumida por completo.
Se sospecha que el origen del incendio podría estar relacionado con las detonaciones de la pirotecnia, sin embargo, las autoridades aún no han confirmado esta versión.
Las investigaciones están en curso para esclarecer las causas exactas del siniestro.
El personal del Cuerpo Voluntario de Bomberos, junto a Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito se mantuvieron vigilantes durante toda la jornada para garantizar la seguridad de los asistentes y prevenir mayores incidentes.