Ernesto Martínez

Culiacán, Sin.- Un trabajador de la construcción insólitamente resultó con una probable fractura de rótula izquierda y golpes leves en distintas partes del cuerpo tras caer de una altura de más de ocho metros cuando se encontraba laborando en una zona residencial del sector sur de la ciudad.
Las autoridades informaron que el herido fue auxiliado minutos después por personal de socorro y paramédicos de Cruz Roja que tras estabilizarlo en el lugar de los hechos lo llevaron a un hospital para valoración médica a bordo de una ambulancia de la benemérita institución.
El reporte se registró minutos antes de las 6 de la tarde, cuando el trabajador se encontraba en la parte alta de una segunda planta y de pronto cayó al vacío resultando solamente con algunos golpes leves y una probable fractura de rótula izquierda.
El accidente de trabajo se registró en una vivienda que se localiza cerca de la iglesia del Cristo de dicho sector y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal en compañía de los paramédicos para auxiliar al herido.