
Guasave, Sin.- A la mano de los productores agrícolas y sirviendo como solo ellos, con sus más de 35 años de experiencia saben hacerlo, la empresa PURP abrió las puertas en su nueva sucursal, PURP 500, ubicada por la carretera que va de El Cubilete a Tamazula, en Guasave, Sinaloa.
Este espacio ofrece productos y servicios de calidad para satisfacer las necesidades de los productores de la región. En PURP 500 los productores del campo encontrarán amoniaco anhidro de alta calidad para todo tipo de cultivos, atendidos por personal capacitado para brindar la mejor experiencia y seguridad.
Fieles a su lema “PURP, Somos Confianza” la empresa cuenta con instalaciones que permiten prestar un servicio garantizado, con básculas calibradas y certificadas, lo que agiliza el proceso de carga y asegura la rapidez en los pedidos, siendo aliados del productor al eficientizar su trabajo.
Pero PURP 500 no es solo amoniaco anhidro, también ofrece una amplia variedad de productos como fertilizantes, insumos y agroquímicos adaptados a las necesidades de diferentes cultivos, así como el servicio innovador de la aplicación con dron agrícola, que permite una distribución precisa de insumos, optimizando tiempo y recursos.
La seriedad de la empresa calificada ofrece también acompañamiento técnico en cada etapa de su cultivo. Este servicio asegura que cada cliente reciba el respaldo necesario para maximizar el rendimiento de sus tierras.
Con una trayectoria de más de tres décadas, PURP se ha consolidado como un aliado estratégico para el productor mexicano, trabajando bajo el lema: “Somos Confianza”. La apertura de PURP 500 es un paso más en este compromiso de ofrecer soluciones únicas y efectivas.
Para más información sobre los productos y servicios que ofrece PURP 500, los interesados pueden comunicarse con su asesor técnico de confianza o llamar al teléfono 687 872 4548.
La invitación está abierta a todos los productores de la región para que conozcan de primera mano las ventajas de este nuevo punto de venta que se suma a los puntos ya existentes en Los Pinitos y en El Burrión, Guasave.
Recuerda que en PURP “Somos Confianza”.
