
Argentina.- La Selección Mexicana de Futbol ya se prepara arduamente para enfrentar sus próximos dos partidos amistosos en tierras sudamericanas, pues este martes ya llevaron a cabo sus entrenamientos desde Argentina.
El representativo tricolor aterrizó en la ciudad de Buenos Aires, en el país sudamericano, el lunes, y este martes por la tarde sostuvieron su preparación desde las instalaciones del River Plate, pues se enfrentarán al equipo rival el próximo martes 21 de enero.
Pero antes de dicho partido, los dirigidos por Javier Aguirre tienen un importante compromiso para comenzar con sus encuentros de preparación del 2025, ya que será este jueves 16 de enero cuando jueguen en Brasil ante el Internacional desde el Estadio Beira-Rio a partir de las 05:00 pm.
La Selección Mexicana busca conformar un equipo competitivo rumbo al Mundial del 2026 para enfrentar de la mejor forma sus próximas competencias como la Liga de Naciones de la Concacaf, donde disputará la Semifinal ante Canadá en el mes de mazo.
CONVOCADOS:
Porteros:
Raúl Rangel (Chivas)
Andrés Sánchez (Atlético de San Luis)
Fernando Tapia (Necaxa)
Defensas:
José Castillo (Pachuca)
Víctor Guzmán (Monterrey)
Ramón Juárez (América)
Eduardo Águila (Atlético de San Luis)
Jesús Gallardo (Toluca)
Gustavo Sánchez (Mazatlán FC)
Mediocampistas:
José David Ramírez (León)
Elías Montiel (Pachuca)
Erik Lira (Cruz Azul)
Pedro Pedraza (Pachuca)
Gilberto Mora (Xolos)
Rivaldo Lozano (Atlas)
Jorge Ruvalcaba (Pumas)
Jeremy Márquez (Tigres)
Roberto Meraz (Mazatlán FC)
Delanteros:
Guillermo Martínez (Pumas)
Santiago Muñoz (Santos)
Raymundo Fulgencio (Atlas)
Efraín Álvarez (Xolos)
Lee también: Revelan calendario y equipos para la Baseball Champions League Americas 2025