Redacción

Mazatlán, Sin.- Se ha activado en Mazatlán el protocolo Alba para localizar a Brianda Irene Macías Félix de 31 años.
A través de la Fiscalía General del Estado y el Instituto Municipal de la Mujer se pide la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.
La joven originaria del puerto, tiene una estatura de 1.56 metros, es de complexión robusta, de cabello ondulado largo, puntas teñidas de color morado, de tez morena clara, cejas y ojos medianos color café oscuro, boca mediana, labios gruesos y nariz mediana.
Como señas particulares cuenta con diversos tatuajes, uno en el brazo derecho con la leyenda ‘Nadie puede juzgarme solamente Dios’, atrás de la oreja derecha un búho, en la pierna derecha un pájaro que dice Quetzal, en la espalda del lado izquierdo la Virgen de Guadalupe, en el brazo izquierdo un hongo rojo y en una de sus muñecas un código de barras.
Según el resumen de los hechos, a las 12:00 horas del 25 de junio, se vio por última vez al salir del domicilio ubicado en la colonia Sánchez Celis de Mazatlán.
Se considera que su integridad pudiera estar en riesgo, pudiendo ser víctima de la comisión de un delito.
El colectivo Por Las Voces Sin Justicia ha dejado el número 66 91 20 90 93 para recibir cualquier información sobre su paradero o bien comunicarse directamente a los teléfonos de la Fiscalía General del Estado.