
Ahome, Sin.- Un estudiante ingresó de urgencia a un hospital de Los Mochis luego de ser acuchillado por un adolescente a las afueras de una secundaria de la sindicatura de Villa de Ahome.
El lesionado fue identificado como Alberth “B”, de 15 años de edad, quien es estudiante del Cobaes 03, el cual se ubica en la sindicatura antes mencionada.
La información que trascendió indica que Alberth “B” caminaba a las afueras de la Secundaria General Ernesto Gómez García, ubicada a un costado de la carretera estatal Mochis-Ahome, cuando su agresor, al verlo pasar por las orillas de la institución educativa, se hizo de palabras con Alberth “B”. El atacante sacó un cuchillo de entre sus pertenencias y lo agredió en repetidas ocasiones. El objeto punzocortante perforó uno de los pulmones del estudiante de preparatoria.
En el lugar donde ocurrió el hecho, también fue agredido un joven de nombre Miguel “V”, quien es primo de Alberth “B” . Se dijo que traían conflictos con el agresor.
Tras darse el ataque, familiares de la víctima acudieron al lugar donde ocurrió la riña. De manera inmediata, lo trasladaron a un hospital público de la ciudad de Los Mochis, en donde su estado de salud se reporta como grave.
Luego de darse a conocer la noticia de dicha riña, personal de la Fiscalía General del Estado acudió al hospital para entrevistarse con los familiares de la víctima y así iniciar una carpeta de investigación de los hechos ocurridos en la sindicatura en mención.
Otra información que trascendió indica que el supuesto agresor de Alberth “B” ya ha sido identificado. Se trata de Bryan “N”, de 15 años de edad, quien tiene su domicilio en la sindicatura de Villa de Ahome y, supuestamente, pertenece a un grupo llamado macheteros.



Lee también: Entre vecinos y bomberos sofocan incendio en un carro en Las Huertas, en Culiacán