
Culiacán Sinaloa.– Un voraz incendio consumió el establecimiento denominado como Air Jump Trampoline Park ubicado en la Plaza Cinépolis la mañana de este jueves.
El impactante hecho viralizado con videos que circularon rápidamente en redes sociales, mostró como las llamas “devoraron” el negocio que desde años atrás era la delicia de niños y adolescente en la ciudad.
En la conocida y visitada plaza, este negocio era de esparcimiento para los niños y jóvenes, ya que ofrecía servicios de diversión con brincolines de gran escala donde muchos niños culiacanenses pasaron muchos ratos de alegría.
Las grabaciones mostraron como las llamas se propagaron rápidamente, toda vez que el material del local en su totalidad es inflamable, por ser plástico y hule espuma.
Enseguida de este negocio se ubica un casino denominado Royal Jack el cual también fue alcanzado con las llamas, quedando destruido en su totalidad de igual manera.
Rápidamente Bomberos llegó a la escena buscando contener las voraces llamas que alcanzaron muchos metros de altura y las columnas de humo se distinguía desde varias partes de la ciudad.
Al parecer el negocio ya estaba aun en funcionamiento cuando inició el fuego, pero se alcanzó a evacuar a las personas en su interior, y ya se investiga el hecho.
Por el momento no se reportan personas heridas ni fallecidos en el hecho.
IMPACTANTES IMAGENES: