
Ensenada, Baja California.- El talento sinaloense continúa destacando en el mundo del Off Road después de que el equipo “Changos locos” que encabeza el piloto, Jorge Cano, fueran premiados como subcampeones internacionales.
El culiacanense, Cano, en conjunto con los también pilotos, Francisco Ritz y Marco Valenzuela, recibieron sus reconocimientos que los acreditó como el segundo mejor conjunto de la categoría Pro UTV Stock, en una magna ceremonia que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Ensenada, Baja California.
“Muchas Gracias, nos llevamos el SubCampeonato Pro UTV Stock; muy agradecido con el equipo y familia que hemos construido en tan solo 6 años de carreras! ¡Gracias!, ¡Gracias!, ¡Gracias! Venga 2025 que vamos con todo! Gracias a todos nuestros patrocinadores, familia y amigos, que nos han apoyado”, publicó Cano en sus redes sociales.
Los pilotos sinaloenses lograron sumar los puntos suficientes para quedarse con el subcampeonato al conseguir destacados resultados desde el año 2023 con la San Felipe 250, además de demostrar grandes habilidades sobre su Can Am X3 para finalizar dentro del top 3 en la Baja 400, Baja 500 y Baja 1000.
Antes de este segundo lugar internacional, los “Changos Locos” venían de ser campeones de su categoría, demostrando así su gran dominio en las competencias de Off Road, pues se siguen manteniendo como unos de los principales exponentes de las carreras todoterreno en el país, con lo cual ponen en alto el nombre de Sinaloa y Culiacán.
Por este 2025, el representativo sinaloense tendrá una agenda con mucha actividad, pues será el 2 de abril cuando inicie una vez más el Serial de Score Internacional con la San Felipe 250, calendario que se cierra el 16 de noviembre con la Baja 1000.



También lee: Dorados de Sinaloa cae ante Leones Negros en la segunda jornada de la Liga de Expansión MX