
Culiacán, Sin.- La Liga Mexicana del Pacífico está lista para arrancar la “Serie de México” en el marco de la gran final de la temporada 2024-2025 y para ponerle más color a la contienda llevó a cabo hace unos momentos la tradicional presentación del trofeo de campeones, donde los managers de Tomateros y Charros dieron a conocer sus puntos de vista.
Benjamín Gil regresa a Culiacán, pero ahora enfundado en la casaca del equipo contrario, después de haberlo ganado todo con los Tomateros, ahora le tocará dirigir otra contienda por el título, pero dirigiendo a los Charros de Jalisco.
“Para nosotros es importante estar en la final, llegamos a la pretemporada con una meta, era estar peleando la final, cualquiera que sea el rival, la hora o el lugar es lo de menos, lo importante es ganar el campeonato y representar a México en la serie del Caribe, ser campeones del Caribe, respetamos el rival, es un equipo fuerte por eso fue el mejor del rol regular; sin embargo, de noviembre para acá, nosotros somos el mejor equipo de la Liga”, comentó.
Por su parte, el “Chapo” Roberto Vizcarra habló sobre el trabajo que ha venido realizando la Nación Guinda, quienes están cien por ciento enfocados en representar a México en la justa caribeña.
“Se trabajó muy fuerte todo el año y desde el primer día de pretemporada para poder lograr este premio, porque para mí es un premio el poder jugar una gran final, ya Dios dirá y el resultado solamente él lo sabe, pero ténganlo por seguro que Tomateros está bien enfocados en poder representar a México en la Serie del Caribe.”, señaló.
Ambos equipos saldrán al terreno de juego repitiendo el line up titular de los últimos días, donde los Tomateros tienen incluidos a Martin, Ríos, Quiroz y Meneses, mientras que Smit, Santana, Mendoza, Verdugo y Ruiz completan el orden al bate en apoyo am refuerzo Odrisamer Despaigne.
Los caporales, por su parte, salen al terreno de juego de la siguiente manera: Hamilton, Wielansky, Gil, Ornelas, además de Mayfield, Casey y Amador como la parte fuerte, seguidos por Hurtado y Castro para cerrar la pinza en apoyo a Manny Bañuelos.
También lee: Tomateros y Charros inician este martes la final de la temporada 2024-2025 de la LMP