
Los Mochis, Sin. – El Centro Empresarial Restaurantero (CER) llevó a cabo con gran éxito la Tercera Edición del Galardón CER, un evento que reconoce la innovación y el esfuerzo de empresarios del sector restaurantero y sus proveedores.
La ceremonia se desarrolló en la ciudad de Los Mochis y congregó a destacados líderes de la industria.
Enrique González Lugo, Presidente del CER, expresó su entusiasmo por la realización de este evento, subrayando la importancia de reconocer el arduo trabajo y la dedicación que implica operar un restaurante.
“La verdad estoy muy emocionado. Nosotros tenemos una característica como organismo: siempre hacemos un evento y el siguiente lo tenemos que hacer mejor, reconociendo principalmente el esfuerzo, el tener un restaurante que tienes que tener mucha pasión, mucha entrega, te guste porque es un trabajo. La gente no lo ve, pero las 24 horas tienes que estar pendiente de tu negocio. Lo que nosotros pensamos en este magno evento fue crear un reconocimiento a toda esa gente”, comentó González Lugo durante su intervención.
En esta edición, se otorgaron un total de 14 galardones a empresarios y proveedores que han destacado por su compromiso y creatividad en el sector.
Entre los galardonados se encontraban figuras reconocidas y menciono a algunos de ellos:
“Entre los galardonados, tenemos la trayectoria empresarial del señor José Tarín del restaurante el Farallón; tenemos a Omar Serrano, el chef del año; a la mujer emprendedora Isabel Romero; al emprendedor Mario Ibarra de Sushima, trayectoria por 18 años de Casita. También, la mujer empresaria del año para la señora del Monte de los Olivos, tenemos a Gaspasa, es proveedor de la mayoría de los restaurantes. Son 14 reconocimientos”, mencionó.
El evento contó con la presencia de importantes figuras del ámbito empresarial, incluyendo a presidentes de cámaras empresariales de la intercamaral de Los Mochis, AMMJE, Canacintra, Coparmex, así como al Secretario de Economía del Municipio de Ahome, Héctor Ibarra, y al Subsecretario de Economía del Estado de Sinaloa, Ahuízotl López, quienes también brindaron su apoyo al sector restaurantero.
El Galardón CER se erige como un símbolo de motivación y aliento para todos aquellos que, día a día, contribuyen al crecimiento y desarrollo de la gastronomía en la región, reafirmando la importancia de la innovación y la calidad en el servicio.







Lee también: Motociclista se lesiona al chocar contra un perro en Guasave