
Culiacán, Sin.- Tras el hecho ocurrido el pasado jueves, en donde una ambulancia de Cruz Roja de Culiacán fue interceptada por civiles armados en el sector El Barrio, para atacar a un paciente en traslado, han dejado de protocolar atenciones a heridos de bala, informó Verona Hernández Valenzuela.
La vocera oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mencionó que la Cruz Roja continúa brindando el resto de servicios de manera ordinaria.
“Van a seguir las pláticas con Cruz Roja, van a continuar haciendo trabajos, afinando detalles, ellos están atendiendo en sus instalaciones, no están atendiendo heridos de bala, ni están acudiendo a heridos de bala, sí a otras emergencias”, mencionó.
Expuso que el pasado viernes, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Óscar Rentería Schazarino, sostuvo una reunión con los cuerpos de seguridad de Culiacán, entre ellos Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y secretario de Seguridad Pública de Culiacán, para coordinar estrategias de protección al momento de acudir a prestar servicios.

Usted debe leer: Despojan ambulancia y rematan a paciente que había sido baleado en El Barrio, en Culiacán