Cecilia Barrón
Escuinapa, Sin.- Al ir en aumento los casos de contagio por COVID-19 en el municipio, el Ayuntamiento de Escuinapa ha suspendido actividades deportivas al aire libre.
Mario Polanco Lizárraga, director del Instituto Municipal del Deporte dijo que el objetivo es prevenir más contagios, tomando la iniciativa por orden del Alcalde, Emett Soto Grave.
Por indicaciones de nuestro Presidente Municipal Emett Soto Grave y de las autoridades de salud, recomienda a todos los deportistas mantenerse en casa para evitar algún contagio de Covid, porque han estado aumentándose los casos y se van a cerrar las instalaciones deportivas, de la unidad deportiva, estadios de béisbol municipal, canchas de fútbol rápido, gimnasios municipales y los demás inmuebles deportivos. Esto es prevenir sobre la situación que estamos atravesando en este momento sobre los aumentos de contagio de COVID”.
Por alza de contagios programas sociales se ponen en pausa en Mazatlán
Polanco Lizárraga puntualizó que por consiguiente, todos los eventos deportivos previstos para los siguientes días se postergarán hasta nuevo aviso.
Pidió a los deportistas escuinapenses su comprensión y procurar el ejercicio en casa, pues en estos momentos se requiere cuidarse y cuidar de sus familias.