
Culiacán, Sin.- Un estudiante de la carrera de Criminalística de la Universidad Autónoma de Sinaloa que había resultado herido durante un accidente de tránsito donde otro alumno falleció y otros dos resultaron heridos de gravedad, dejó de existir durante la mañana de este miércoles 5 de febrero tras complicaciones de salud, luego de permanecer cinco días en el área de terapia intensiva del hospital del Seguro Social de esta ciudad.
De acuerdo los informes de las autoridades el occiso se llamaba Ángel Samuel de 22 años de edad, del que no se dio a conocer el domicilio, pero al igual que el resto de sus compañeros estudiaban la carrera de Criminalística en la UAS y el día del accidente se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Hyundai color blanco modelo reciente con engomado fronterizo.
Según los informes los cinco estudiantes circulaban por el carril de oriente a poniente del bulevar Diego Valadez Ríos, mejor conocido como Malecón Nuevo y metros antes de llegar a la altura del Campestre Chapultepec, Ángel Samuel que era el que tripulaba el vehículo, perdió el control del volante por razones desconocidas, se subió a la banqueta y chocó con uno de los costados del automóvil contra un árbol.
Debido al fuerte Impacto los cuatro estudiantes resultaron con heridas de gravedad e instantes después el acompañante del chofer falleció debido a las múltiples heridas y fracturas que sufrió, mientras que el resto de los universitarios fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, personal del Cuerpo de Bomberos Culiacán, Protección Civil y agentes de las distintas corporaciones policiacas que los trasladaron a distintos hospitales.
Según los datos, desde ese día Ángel Samuel permaneció internado en el área de terapia intensiva, pero lamentablemente esta mañana dejó de existir, mientras que el resto de sus compañeros siguen siendo atendidos en distintos hospitales de la ciudad y su estado se mantiene como reservado.
Nota del accidente: ¡Son estudiantes de Criminalística! Muere Roberto y hay tres heridos en fuerte accidente en el Malecón Nuevo, Culiacán