
Culiacán, Sin.- Armas largas y cartuchos útiles fueron localizados al interior de la camioneta que terminó carbonizada y con un cuerpo en su interior tras impactarse contra un negocio de sushi en una persecución a balazos en Culiacán.
Fue durante las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado cuando lograron ubicar y asegurar por lo menos dos armas largas y cartuchos al interior de la camioneta quemada, donde también quedó el cuerpo de una persona sin vida y calcinada.
Los hechos se derivaron tras una persecución a balazos entre civiles armados, la cual terminó después de que él o los conductores de una camioneta, al parecer de la marca Toyota, se impactara contra un negocio de sushi ubicado en la esquina del bulevar Agricultores y la calle Tierra y Libertad de la colonia Revolución.
Al lugar se presentaron elementos de bomberos, quienes confirmaron la presencia de una persona sin vida al interior de la unidad calcinada, quien quedó en calidad de desconocido y en resguardo en las instalaciones del SEMEFO. Las armas, por otro lado, quedaron en posesión de la autoridad competente.
Lee también: Tras persecución a balazos, camioneta se estrella contra sushi y muere calcinado un hombre en Culiacán