
Mazatlán, Sin.- Un enfrentamiento armado entre grupos delictivos dejó como saldo un joven muerto y una mujer herida durante la noche de este jueves 6 de febrero en Mazatlán.
El enfrentamiento inició en la colonia 20 de Noviembre y se extendió por varias colonias del puerto, generando pánico entre los habitantes.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados intercambiaron disparos en la colonia 20 de Noviembre, lo que desató una persecución que se prolongó hasta el Infonavit Jabalíes y el fraccionamiento La Campiña.
En medio de la balacera, un joven repartidor de un negocio de sushi quedó atrapado en el fuego cruzado y recibió un impacto de bala en la cabeza. El ataque ocurrió sobre la avenida Múnich, en el fraccionamiento de La Campiña, a pocos metros del establecimiento donde trabajaba el repartidor. Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron al sitio, pero, lamentablemente, el joven ya no presentaba signos vitales.
Por otro lado, una mujer llegó a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a bordo de un vehículo particular, el cual presentaba impactos de bala. Según versiones preliminares, la mujer también habría quedado en medio del tiroteo, resultando herida, por lo cual paramédicos de Cruz Roja Mexicana la atendieron y la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Elementos del Ejército Mexicano y la Policía Municipal acordonaron la zona donde quedó el joven sin vida, mientras que en distintas colonias se desplegaron operativos de patrullaje para tratar de ubicar a los responsables de dicho enfrentamiento.


Lee también: Muere uno de los militares trasladados a Culiacán tras accidente en Durango