
Mazatlán, Sin.- El Carnaval Internacional de Mazatlán 2025 ‘La Perla’ tiene nuevas soberanas, se trata de Lucero Lizárraga y Desiré Ayón, quienes fueron elegidas como Reina del Carnaval y la Reina Centenar de los Juegos Florales, respectivamente.
El telón fue alzado en punto de las 19:00 horas y el evento arrancó con la parte coreográfica del Centro de Arte Danzario Vilanova y bailarines invitados, quienes aportaron su talento y encanto con un espectáculo dancístico con el concepto olas del mar.
Las 12 candidatas fueron presentadas primeramente portando un vestido azul turquesa real, afín al concepto ‘La Perla’.
Los jurados que fueron elegidos para esta elección fueron Alfredo Cuadras, Rosy Beltrán, Jaime Atondo, Celia Jauregui, Víctor De Rueda, Mónica Coppel, Juan José Rodríguez, Esperanza Rendón, Eduardo Blanco y Ana Chang.
Posteriormente comenzó cada etapa del certamen, que constó primeramente en la presentación de vestidos modernos y pasarela; luego se llevó a cabo la tradicional ronda de preguntas y respuestas; finalmente, culminó con la etapa de belleza y destreza en el escenario.
Llegado el momento definitorio, y una vez los jueces registraron todas las votaciones, las candidatas pasaron al escenario para escuchar los veredictos para definir a las princesas reales y Reinas.
Asimismo, se les despidió a las Reinas salientes del Carnaval 2024, Carolina Ruelas y Siu Ling Cotero Chio Lin, quienes dedicaron sus palabras de agradecimiento y así culminar su ciclo.
La elección finalmente recayó en las candidatas Lucero y Desiré, quienes recibieron flores blancas para convertirse en la Reina del Carnaval y Reina de los Juegos Florales, respectivamente.



Los Papaquis sonaron por todo el Teatro Ángela Peralta, así como los gritos de alegría de la asistencia, los cuales esperarán las coronaciones en el Estadio Teodoro Mariscal los días 28 de febrero y 1 de marzo.



Puede leer: Ángela Salazar Irigoyen es la nueva Reina Infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán 2025
Sigue leyendo: Brayan Gamboa Durán es el nuevo Rey de la Alegría del Carnaval Internacional de Mazatlán 2025