
Culiacán, Sinaloa.- Ataque a balazos en un expendio deja un joven muerto y un adulto herido en la colonia República Mexicana de Culiacán la noche de este domingo 9 de febrero.
El masculino que perdió la vida en el lugar respondía al nombre de Venustiano ‘N’, quien contaba con 21 años de edad, mientras que el adulto lesionado lleva por nombre Apolonio ‘N’, de 60 años de edad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas ubicado sobre la avenida México 68, en esquina de la calle Monte Blanco, a unos metros del Parque Culiacán 87.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, sujetos armados a bordo de un vehículo llegaron al sitio y dispararon en contra de las personas que estaban al interior del expendio para después huir con rumbo desconocido.
El cuerpo del joven que perdió la vida quedó detrás del mostrador del negocio, mientras que el lesionado estaba tirado en el pasillo aún costado de unos refrigeradores. Este último fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital.
Posteriormente, luego de que las autoridades realizaran las investigaciones en el lugar, se determinó que ambos, tanto el joven como el adulto, eran trabajadores del establecimiento de bebidas embriagantes.
Agentes de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de personal investigador y pericial para que se realicen las diligencias correspondientes al ataque.




Lee también: Reportan “levantón” de un joven en un domicilio del sector Bachigualato, en Culiacán