
Mazatlán, Sinaloa. – La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) está invitando a los usuarios de la ciudad a aprovechar la modalidad de “Pago Anticipado” para los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, programa que busca asegurar el cumplimiento del servicio y reducir la morosidad.
Durante el mes de enero, más de 3 mil usuarios, principalmente del área urbana, hicieron uso de esta opción, que sigue vigente durante el mes de febrero. En total, 3 mil162 ciudadanos de la zona urbana y 84 de la zona rural, realizaron sus pagos adelantados, contribuyendo a fortalecer las finanzas del organismo, lo que permitirá continuar con las obras de infraestructura y la mejora de los servicios.

Óscar Humberto Calzadilla Pérez, Gerente Comercial de JUMAPAM, destacó que esta modalidad está dirigida tanto a usuarios domésticos como comerciales, y a aquellos que se benefician de la tarifa social. Al adelantar el pago, los ciudadanos no solo se aseguran del acceso continuo al servicio, sino que también apoyan en el desarrollo de proyectos que optimicen la calidad del agua potable y el drenaje en el municipio.
El pago anticipado puede realizarse en las oficinas de JUMAPAM o en sus módulos de atención, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 15:00 horas, y los sábados de 08:00 a 12:00 horas. JUMAPAM invita a la población a aprovechar esta oportunidad para mantener al día sus servicios y contribuir al bienestar de la comunidad.


Debes leer: Inician semana sin agua 13 colonias de Mazatlán, por megafuga