
Culiacán, Sin.- Un grupo armado que viajaba en una camioneta modelo reciente con placas sobrepuestas provocó un accidente de tránsito tipo carambola y posteriormente despojó a mano armada un automóvil de modelo reciente a una mujer, durante la tarde de este lunes 10 de febrero en el distribuidor vial del sector Humaya, al norte de Culiacán.
Las autoridades informaron que el vehículo que dejó abandonado el grupo armado es una camioneta de la marca Honda HR-V, de color blanco, modelo reciente, cuya serie no aparece con datos en el sistema del registro vehicular, mientras que las placas que portaba aparecen a nombre de otro vehículo.
Según los datos, siendo la 1:00 de la tarde esta camioneta chocó por alcance contra una Toyota Avanza de color tinto modelo reciente, la cual a su vez se impactó de la misma forma contra un automóvil Nissan Tsuru color blanco modelo viejo y este por último se chocó contra una Nissan kicks color gris modelo reciente.
Luego del choque, al menos cuatro sujetos armados que portaban pasamontañas, armas largas y cortas, así como equipo táctico bajaron de la unidad para en ese mismo sitio despojar un automóvil de color blanco modelo reciente que era conducido por una mujer que entró en crisis nerviosa y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Después de los acontecimientos las autoridades fueron alertadas y minutos después arribó el sitio personal de la Policía de Tránsito Municipal para hacerse cargo de las diligencias correspondientes, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de la camioneta en la que viajaba el grupo armado.
Cabe mencionar que la misma hora se reportaron al menos otros tres despojos de unidades en la misma zona y para el lado de la Universidad Autónoma de Occidente, así como en La Higuerita, sindicatura de Culiacancito.






Puede leer: Suman 15 policías asesinados en Sinaloa, a 5 meses del inicio de la ola de violencia