
Cuauhtémoc Blanco Bravo, diputado de Morena, ha adelantado que planea presentar una contrademanda contra el exfiscal de Morelos, Uriel Carmona. Además, propone una iniciativa “para defender a los hombres” de acusaciones falsas.
En una entrevista, Blanco Bravo mencionó que es crucial promover esta iniciativa para que “algunos hombres se defiendan de estas acusaciones porque hay muchas falsedades de declaración“.
“La voy a preparar bien, que nosotros nos defendamos también porque no se vale lo que están haciendo hacia mi persona y destruyendo mi imagen, no lo voy a permitir”, aseguró.
Cuauhtémoc Blanco afirmó que no se quedará callado y que presentará una contrademanda contra el exfiscal de Morelos, a quien responsabiliza de los ataques en su contra.
Reiteró que sabe quién está detrás de la situación y que se defenderá como lo ha hecho desde que comenzó en la política, destacando que no se dejará vencer por la guerra sucia.
Cuauhtémoc Blanco aclaró que Nidia Fabiola “N” no es su hermana, sino la hermana de su hermano mayor. Comentó que le ofreció quedarse en su casa durante su mandato como gobernador porque tenía que viajar diariamente de Morelos a Satélite para trabajar.
Blanco mencionó que muchas personas han abusado de su generosidad y que ha sido traicionado varias veces. Sobre Hugo Eric Flores, exlíder nacional del PES, señaló que no vale la pena discutir porque su relación ya terminó.
Cuando se le preguntó si estaba decepcionado tras haber ocupado tres cargos políticos, Cuauhtémoc Blanco negó haber afirmado que la política es “de basura” y aseguró que solo dijo que “hay gente que te quiere destruir”. Retó a que se difundiera esta afirmación.
Sigue leyendo: FGE de Morelos solicita desafuero de Cuauhtémoc Blanco, señalado de violación en grado de tentativa