
Culiacán, Sin.- Detienen a dos hombres en Culiacán por ser presuntos responsables del delito de desaparición.
Fue el pasado 20 de diciembre de 2024, cuando los hoy detenidos habrían citado a su víctima en el fraccionamiento Campestre Colinas de San Antonio, en el municipio de Culiacán, y desde entonces se desconoce su paradero.
Los detenidos fueron identificados como Francisco Javier “N”, de 30 años, y Esteban Herminio “N”, de 20 años.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), en coordinación con elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, ejecutó una orden de aprehensión contra las dos personas señaladas como presuntas responsables del delito de desaparición cometida por particulares.
Tras su captura, Francisco Javier “N” y Esteban Herminio “N” fueron ingresados al Centro Penitenciario de Aguaruto, donde quedarán a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y de Enjuiciamiento Penal de Culiacán, Sinaloa.
La audiencia inicial por este caso fue programada para el día martes 11 de febrero de 2025 a las 10:00 horas.
Puede leer: Accidente de moto contra carro en el Centro de Los Mochis deja un lesionado