
Mazatlán, Sin.- Un trabajador de la Termoeléctrica Miguel Aceves Pozos, perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), perdió la vida y otro más resulto lesionado, tras un trágico accidente ocurrido la noche de este lunes.
De acuerdo con los primeros informes, ambos empleados se encontraban en un elevador, cuando este sufrió una falla y cayó al vacío desde una altura aproximada de 50 metros, el impacto le causó heridas mortales falleciendo en el lugar, mientras que otro empleado sufrió lesiones de gravedad, mismo que fue trasladado a un hospital a recibir atención médica.
Elementos de Protección Civil Municipal y Estatal acudieron al sitio para atender la emergencia; sin embargo, se les negó el acceso a la planta, lo que generó incertidumbre sobre las condiciones del accidente, por su parte paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo acudieron a trasladar al lesionado.
Hasta el momento, la identidad del trabajador no ha sido confirmada oficialmente, las autoridades correspondientes ya han iniciado las investigaciones para determinar las causas exactas del incidente y deslindar responsabilidades.
Puede leer: Detienen en Culiacán a dos presuntos responsables de desaparición en 2024