Culiacán, Sinaloa.- Dos civiles heridos a balazos, personas detenidas y cinco vehículos asegurados es el saldo preliminar de una fuerte balacera registrada en inmediaciones de la comisaría el Limón de Los Ramos, al norte de Culiacán.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 de la tarde de este martes 11 de febrero sobre la carretera El Limón-El Tamarindo a un costado del Canal Humaya a unos metros de unos terrenos del lugar, donde se apreciaba que había cinco vehículos abandonados; entre ellos una Sienna color blanca, un Volkswagen color gris, un Versa gris que fue trasladado en una grúa de la Policía Estatal, otra unidad de color blanca la cual estaba detrás de unos arbustos y un Nissan Sentra azul.
Según los datos recabados en el lugar, personal militar sufrió una agresión a balazos por parte de un grupo armado por lo que se desató un enfrentamiento, dejando a dos presuntos delincuentes herido los cuales ingresaron a un hospital de Mocorito y salieron por su propia cuenta al no tener heridas de gravedad.
Amplían la búsqueda con dron
En el despliegue de las autoridades en el sitio, se observó un dron militar sobrevolando la zona con el objetivo de visualizar más indicios alrededor del epicentro del enfrentamiento.
Hasta este momento se desconoce si en los vehículos había material ilícito o armamento; solo se apreciaba que había pertenencias como ropa y otros objetos tirados a un costado de los mismos.
Nota de la balacera: Enfrentamiento entre civiles armados y autoridades en El Limón de Los Ramos, Culiacán