
Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, informó que policías estatales reportaron una agresión en las inmediaciones de la comisaría de El Limón de Los Ramos, al norte de la capital sinaloense, lo que desencadenó una balacera en la carretera que conecta El Limón con la sindicatura El Tamarindo, a un costado del canal Humaya.
Gámez Mendívil detalló que se recibió un reporte al C4 por parte de los elementos estatales agredidos, por lo que al lugar acudieron policías municipales y elementos de diferentes corporaciones federales.
“Tengo nada más un reporte que se hizo al C4 donde el reporte es de detonaciones de arma de fuego a unos compañeros que hacían un patrullamiento de la Policía Estatal. De momento, es todo lo que conozco. Posiblemente, más tarde o ya mañana en la mesa de seguridad, muy temprano, ya tendremos toda la información al respecto”, comentó.
De acuerdo con información que ha circulado, tras este enfrentamiento se logró detener a algunos civiles armados, hubo dos personas heridas y se aseguraron cinco vehículos.