
Mazatlán, Sin. – Angelita, tenía apenas 13 años de edad y cursaba el primer grado de secundaria cuando este lunes fue localizada sin vida en el interior del hogar donde habitaba en la colonia Quinta Chapalita de Mazatlán.
Las causas aún son confusas y de misterio para sus familiares y allegados, pues hasta el momento no hay un parte de las autoridades sobre lo que ocurrió, al inicio se rumoraba que quizá ella optó por terminar con sus días, lo que cuesta creer para quienes la conocieron, pues la describen como una niña optimista.
Esto motivó a que esté el propio plantel de donde ella egresó en la primaria, la General Vicente Guerrero, para convertirse desde hace unos meses en estudiante de primer grado de la Secundaria Federal número 5 del puerto, emitiera un pronunciamiento al respecto, con el siguiente mensaje:
‘Angelita era una niña alegre, sonriente, con ilusiones… quedó huérfana a los 3 años y a cargo de su abuelita, cursaba Primero de Secundaria en la Federal 5 en Mazatlán, según su abuelita y su tía estaban ilusionadas con el intercambio de regalos para el 14 de febrero. Nadie puede creer lo que pasó, se están realizando investigaciones para determinar las causas de lo sucedido’.
En la misma publicación, a nombre de la institución, se solicita a las autoridades esclarecer el caso, realizando las investigaciones pertinentes. ‘Angelita merece la verdad’.



Además, se invita a la población, que desee acompañar en su dolor a los familiares de la niña a hacerlo, mencionando que se está velando en calle Ferrocarril 1176 de la colonia Quinta Chapalita, pidiendo a su vez el apoyo de la comunidad mazatleca para los gastos funerarios, pues la familia es de escasos recursos.
Dejaron una cuenta a nombre de la tía de Angelita, María Bárbara Flores Cabrera Bancoppel: 4169 1614 7554 4184, en espera de contar con la solidaridad de los sinaloenses y de la atención oportuna de las autoridades.

