
San Francisco, EU.- Mac McClung tenía una cita con la historia la tarde de este sábado al convertirse en tricampeón del Concurso de Clavadas en el All Star Weekend 2025 de la NBA, demostrando de esta forma que es uno de los mejores dunkers de la historia reciente del circuito.
El evento, celebrado en el Chase Center de San Francisco, inició con el concurso de habilidades, mismo que comenzó con la descalificación del dueto conformado por Wembanyama y Paul, quienes por estrategia omitieron de manera intencional los intentos de tiro, para reducir el tiempo total. Sin embargo, los oficiales determinaron que esto violaba las reglas.
Los Cavaliers representados por Mobley y Mitchell, hicieron el circuito en exactamente un minuto, para convertirse en los campeones por encima de los Warriors, quienes no lograron superar ese tiempo, Evan Mobley se convirtió en bicampeón en el Concurso de Habilidades, ya que previamente formó parte del equipo ganador en 2022.
Mientras que el concurso de Triples del NBA All-Star 2025, tuvo como ganador a Tyler Herro, nada más y nada menos que el escolta de los Heat de Miami. Herro hizo suya la ronda final al sumar 24 puntos para coronarse campeón absoluto del segundo evento de este sábado, que miró cómo Damian Lillard, bicampeón defensor del concurso, fue eliminado apenas en la primera ronda cuando solo sumó 18 puntos.
Para cerrar con broche de oro la segunda noche del All Star Weekend, el concurso de Clavadas tuvo una maravillosa e histórica actuación por parte de Mac McClung, quien se convirtió en tricampeón del evento, al lucir sobre la duela del evento, dejando atónitos a todos los ahí presentes, situación que le valió puntuaciones perfectas en todas sus ejecuciones que fueron desde saltar por encima de Evan Mobley (2,11 metros) posicionado sobre una plataforma y constantes volcadas que dejaron a propios y extraños maravillados.
Puede leer: Mazatlán FC y Santos empatan en Jornada 7 de la Liga MX desde El Encanto