
Italia.- El mexicano Santiago Giménez sigue destacando como nuevo elemento del AC Milán pues el sábado fue el encargado de anotar el único gol de su equipo para derrotar por 1-0 al Hellas Verona en la jonada 25 de la Serie A de Italia.
El “Bebote” tuvo su segundo juego como titular y al minuto 32 envió el balón a las redes rivales, sin embargo el gol fue anulado por fuera de lugar para irse al descanso con el marcador en ceros.
Ya en la segunda parte, Giménez puso el 1-0 después de que Rafael Leão enviara un servicio para que el mexicano apareciera y empujara la esférica de cabeza al minuto 75, ganándose así la ovación de los aficionados en el estadio de San Siro al salir al minuto 82′.
Santiago ha disputado cuatro partidos con el Milán en los cuales suma dos goles, uno ante Empoli y el otro contra Hellas Verona, además de una asistencia en su primer juego con los rossoneros enfrentando a la Roma en partido de Copa.
Con este resultado, el AC Milán mejora sus números a 11 victorias, 8 empates y 5 derrotas para llegar a 41 puntos y colocarse en la 7ma posición del futbol italiano.
Además puedes leer: Culiacán domina el Levantamiento de Pesas en estatal rumbo a Nacionales Conade 2025