
Estados Unidos.- El misterioso hallazgo de los cuerpos sin vida del actor Gene Hackman, su esposa y su perra Zinna, en la residencia donde vivían en Santa Fe, parece haber sido resuelto.
Hace unos días se dieron a conocer las posibles causas de muerte de Hackman y la pianista Betsy Arakawa, pero aun no se tenía información sobre el deceso del animal.
De acuerdo con un informe de la Agencia de Control de Animales del condado de Santa Fe, citado por AP (Associated Press), el perro tiene signos de deshidratación y hambre.
El cuerpo del animal presenta momificación parcial, por lo que la descomposición podría cubrir algunos cambios en el cuerpo, pero no se encontraron evidencias de enfermedad infecciosa, trauma o envenenamiento.
El reporte indica que el estómago la perrita estaba vacío, salvo pequeñas cantidades de pelo y billis.
Zinna, perrita mestiza de kelpie, era una de las tres mascotas que tenían Arakawa y Hackman. Los otros dos perros Bear y Nikita si lograron sobrevivir, tras días de estar sin alimento.
Cabe recordar que Gene Hackman y su pareja fueron encontrados fallecidos en su casa de Santa Fe, donde vivían desde hace décadas alejados de las cámaras.
Sigue leyendo: Dan a conocer que Gene Hackman falleció una semana después que su esposa; estas fueron las causas de muerte