Culiacán, Sinaloa.– La delegación sinaloense de Halterofilia ya afina los últimos detalles para disputar la etapa Macroregional rumbo a los Nacionales Conade 2025, donde buscarán consolidarse como una de las regiones más fuertes del país.
El evento reunirá a los mejores talentos de la disciplina en Monterrey, Nuevo León, del 8 al 12 de abril, y Sinaloa contará con una delegación de 60 atletas, acompañados por ocho entrenadores, quienes han trabajado arduamente para llegar en óptimas condiciones a esta cita deportiva.
“Los muchachos están al 90 % de su preparación y con muy buen nivel en este momento. Esperamos que lleguen en su mejor forma para el Macroregional y puedan conseguir su pase a la etapa nacional; será una verdadera batalla en la tarima. Vamos con nuevas cartas fuertes, con la esperanza de que nuestros jóvenes saquen la cara por Sinaloa”, declaró Jorge Huie Molinet entrenador de halterofilia.
Además de los atletas de la capital del estado, se sumarán competidores de Guasave, Guamúchil y Angostura, asimismo el estado tendrá representación equitativa con 10 hombres y 10 mujeres, lo que garantiza un equipo sólido y equilibrado para buscar la mayor cantidad de pases posibles a los Nacionales Conade 2025.
También lee: Las Águilas UAS se unen a los Juegos Nacionales de ANUIES