
Rosario, Sin.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República (FGR), la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, aseguró una camioneta blindada y cartuchos en el municipio de Rosario.
Los hechos ocurrieron durante un operativo de reconocimiento en las inmediaciones del poblado Potrerillos. Ahí, elementos militares fueron agredidos por civiles armados que se trasladaban en dos vehículos.
En respuesta, el personal repelió la agresión, lo que provocó que los atacantes emprendieran la huida. Ante esta situación, se solicitó apoyo aéreo para darles seguimiento, logrando ubicar uno de los vehículos en el poblado La Pastora, Rosario.
Se trata de una camioneta Ford Raptor color blanco que fue asegurada junto con tres cargadores para AK-47 calibre 7.62×39 mm y 20 cartuchos del mismo calibre. El material asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, la cual continuará con las investigaciones conforme a la ley.
Lee también: Asesinan a balazos a un hombre de la tercera edad en la Guadalupe Victoria, Culiacán