En un video que se filtró recientemente, Natalia Rezende, esposa del diputado federal Cuauhtémoc Blanco, ha acusado públicamente de agresión física a su marido.
Natalia Rezende denuncia haber sido agredida nuevamente por su esposo mientras busca ayuda en la residencia del exgobernador de Morelos, ubicada en Tabachines, Cuernavaca, para presentar la denuncia ante la policía.
En el material, se le escucha decir: “Cuando pido apoyo, nunca me lo dan, aquí está mi ojo golpeado”, mientras se dirige a uno de los colaboradores de Blanco que se encontraba fuera de la casa.
La situación revelada en el video, al parecer grabado hace dos años durante el mandato de Blanco como gobernador de Morelos, ha generado un escándalo que se suma a la solicitud de desafuero presentada por la Fiscalía General del Estado de Morelos debido a una acusación previa de violación en grado de tentativa en contra de Fabiola “N”, media hermana del político.
El proceso de desafuero de Cuauhtémoc Blanco ha enfrentado demoras en la Cámara de Diputados, a cargo de la Sección Instructora, pero el coordinador de los diputados de Morena, Ricardo Monreal Ávila, ha asegurado que el caso no quedará sin resolver, e incluso se contempla un periodo extraordinario de sesiones de ser necesario.
En medio de estas acusaciones, la situación legal de Cuauhtémoc Blanco se vuelve cada vez más compleja, con repercusiones tanto en el ámbito personal como político.
El video de Natalia Rezende donde denuncia agresión física por parte de Cuauhtémoc Blanco ha destapado un escándalo que se entrelaza con acusaciones previas y procesos legales en desarrollo, generando un ambiente tenso alrededor del político mexicano.
Puedes leer: Cuauhtémoc Blanco confía en que Sección Instructora falle a su favor en desafuero