Culiacán, Sin.- Casi de manera simultánea y a sólo 350 metros de distancia de donde fue asesinado con ráfagas de arma larga un agente de la Policía Municipal de Culiacán, otro hombre fue privado de la vida por un grupo armado durante la tarde de este sábado 15 de marzo, en la colonia Progreso, ubicada al sur de la ciudad.
Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida y solamente se informó que su cuerpo quedó a un costado de una motocicleta en las cercanías de la intersección de la avenida Tercera con la calle 9 y el bulevar De las Torres o Paseo de los Ganaderos en el citado sector.
Según los datos, la víctima fue atacada por sujetos armados cuando viajaba a bordo de una motocicleta por dicho sector y tras el crimen los asesinos huyeron de lugar sin ser detenidos, mientras que los testigos dieron aviso al servicio de emergencia 911 sobre lo sucedido.
Instantes después elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y agentes de las distintas corporaciones policiacas llegaron al sitio para tratar de ubicar a los responsables, pero no lograron resultados positivos.
Conozca más: ¡También era policía! Ejecutan a balazos a vendedor de pollos asados en la Progreso, Culiacán