Los Mochis, Sin.- Tras recibir un golpe con un tubo, que le ocasionó se le arrancara la oreja, una persona de 37 años fue trasladada a un hospital de Los Mochis para recibir atención médica durante la tarde de este sábado.
Según el reporte, la persona lesionada responde al nombre de Jesús Abel “N”, con domicilio en la colonia Siglo 21. La víctima recibió un fuerte golpe con un tubo y la arrancaron la oreja.
El hombre fue auxiliado por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome y lo trasladaron a un hospital de Los Mochis.
El ingreso de la persona se registró poco después de las 15:00 horas, aunque no se brindó mayor detalle por quién fue agredido.
Puede leer: Asesinan a otro hombre cerca del lugar del homicidio del policía en La Progreso, de Culiacán