CDMX.- Diablos Rojos Femenil es el primer invitado a la Serie de la Reina 2025 de la Liga Mexicana de Softbol, después de vencer 7-3 a Charros de Jalisco Femenil que deja la corona vacante para este 2025.
El Estadio Alfredo Harp Helú vivió grandes emociones en el cuarto juego de la serie semifinal, donde las escarlatas fueron conducidas por Megan Faraimo, que lanzó de manera extraordinaria para conseguir el pase a la gran final.
Diablos anotó dos veces en la primera entrada y después dos en el tercer capítulo, mismas tres que registró en la cuarta, completando una jornada de siete hits, uno de ellos jonrón de Jazmyn Jackson, quien fue la bujía ofensiva, terminando con dos carreras producidas, tres anotadas y tres pasaportes negociados. Rosi del Castillo empujó dos y Leannelys Zayas anotó par de veces.
Megan Faraimo lanzó juego completo en las que solo admitió tres carreras, de cinco hits, tres pasaportes y seis ponches, lo que permitió que Diablos amarrara su pase a la Serie de la Reina.
Puede leer: Lista la tercera jornada de la Clemente Grijalva 2025