Culiacán, Sin.- El incendio en una llantera de la colonia Antonio Toledo Corro, aparte de una persona con quemaduras, también dejó a un fallecido.
El cuerpo carbonizado fue encontrado por elementos de bomberos cuando realizaban los trabajos de sofocamiento, desconociéndose hasta el momento la identidad y el sexo, debido a las condiciones en la que fue localizado.
La información de los hechos precisa que por motivos desconocidos una llantera ubicada sobre la calle Mina de Guanaceví de dicho asentamiento comenzó a incendiarse, de donde inicialmente por sus propios medios salió un masculino presentando quemaduras en su cuerpo.
Por los hechos al lugar se presentaron personal de Protección Civil municipal y elementos de bomberos, quienes trabajaron arduamente hasta controlar la situación, y después de una inspección minuciosa los traga humo localizaron un cuerpo calcinado.
Como protocolos a seguir, las autoridades policiacas presentes delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado para que se encargaran de las diligencias correspondientes y del levantamiento del cuerpo.
Conozca más: Un lesionado deja incendio de llantera en la colonia Antonio Toledo Corro, en Culiacán