Los Mochis, Sin.- Los Pioneros de Los Mochis siguen con todo y acechan el liderato de los Astros de Jalisco en la Liga Mexicana de Basquetbol Chevron-Cibacopa, después de vencer a los Ostioneros de Guaymas.
El Centro de Usos Múltiples de la ciudad de Los Mochis lució un lleno impresionante para apoyar al equipo de casa que ganó la serie por barrida, ahora con score 94-77.
Pioneros tomó ventaja en el juego y solo perdió el tercer cuarto. El primer momento culminó 26-23 a favor del equipo de casa; la dinámica del segundo episodio fue de mayor intensidad en ambas quintetas, y los anfitriones lograron anotar 25 unidades, a cambio de 17 de la visita; el tercer cuarto correspondió a la visita 23-22 y el cuarto episodio fue para los de casa 21 por 14 de Guaymas.
En otros resultados, los Astros de Jalisco siguen invictos en la temporada al vencer a los Halcones de Obregón al son de 100-81. Por su parte, los Ángeles de Ciudad de México vencieron a los Frayles 131 a 86.
Puede leer: Dorados vence por la mínima a Tepatitlán y está en zona de clasificación