Culiacán, Sinaloa.- Un vehículo con las llantas ponchadas, cristales quebrados y reporte de robo fue asegurado por autoridades estatales y federales en la colonia 5 de Febrero, en Culiacán.
Este hecho se produjo tras un reporte al 911 sobre un vehículo blanco que había sido abandonado en el área por personas desconocidas. Por lo tanto, policías estatales iniciaron la búsqueda en la colonia 5 de Febrero, localizando un sedán Forte de la marca Kia, color blanco, con los cristales del chofer y trasero quebrados, así como neumáticos ponchados del lado del conductor, posiblemente por impactos de arma de fuego.
Además, se encontró una placa de circulación que no correspondía a las características de la unidad. Ante esto, se verificó el número de serie del vehículo, el cual resultó tener un reporte de robo.
La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad pertinente para que realice las indagatorias correspondientes.
Asimismo, se invita a la sociedad a utilizar el 911 para cualquier emergencia, así como el 089 para realizar denuncias anónimas. En caso de haber sido víctima de este tipo de actos ilícitos, se recomienda presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, ya que el citado automotor podría ser utilizado para la comisión de otros delitos.
Lee también: ¡No hallan muertos! Encuentran sangre y casquillos, pero no cadáveres en Tomo, Imala