La reconocida cantante y actriz mexicana, Lupita D’Alessio, fue hospitalizada de último momento tras su llegada a la Ciudad de México.
A pesar de las preocupaciones iniciales, familiares y allegados aseguran que su estado de salud no es grave y que se encuentra estable. Sin embargo, debido a su condición, Lupita D’Alessio se vio en la necesidad de cancelar dos conciertos programados para este fin de semana.
Según un comunicado del lugar del evento, “A todo nuestro público queremos informarles que los conciertos de nuestra querida LUPITA D’ALESSIO han sido pospuestos para el 28 y 29 de marzo respectivamente por cuestiones de salud”.
En declaraciones durante el programa “Ventaneando”, se reveló que la artista contrajo un resfriado viral debido a los cambios de temperatura, lo cual le impidió llevar a cabo sus presentaciones programadas en la Ciudad de México.
El conductor Ricardo Manjarrez informó que, a pesar de su hospitalización, Lupita D’Alessio se encuentra estable, pero los médicos recomendaron que evite cantar en este momento.
El Salón La Maraka, recinto donde Lupita se presentaría, también confirmó la reprogramación de los conciertos para los días 28 y 29 de marzo, en lugar de las fechas originales del 21 y 22 de marzo.
En resumen, Lupita D’Alessio tuvo que ser hospitalizada debido a un resfriado viral, lo que la llevó a cancelar sus presentaciones en la Ciudad de México. Aunque su situación no reviste gravedad, se espera su pronta recuperación para poder retomar su agenda de conciertos.
La salud de Lupita D’Alessio se vio afectada por un resfriado viral, obligándola a cancelar sus conciertos en la CDMX, que fueron reprogramados para fines de marzo.
Su entorno confirma que se encuentra estable y en proceso de recuperación.
Lee más: Gerardo Ortiz admite conexiones con narcotraficantes en juicio por Ley Kingpin