Ahome, Sin.- El conductor de una camioneta, por razones desconocidas, perdió el control del volante y cayó dentro de un canal que conecta al ejido Benito Juárez, en el municipio de Ahome.
El accidente se registró la noche de este viernes por la prolongación Canuto Ibarra, entre Pedro Anaya. El conductor que manejaba la camioneta de la marca Ford Ranger de modelo viejo, al llegar al tramo de terracería, cayó dentro de la obra hidráulica.
Tras darse el reporte del percance, cuerpos de auxilio del municipio de Ahome se trasladaron al lugar. Al arribar al sitio, se percataron que en el interior de la unidad no se encontraba ninguna persona.
El dueño de la camioneta, al momento de caer al canal, salió por sus propios medios y se retiró del lugar dejando la unidad abandonada.
Elementos de vialidad del municipio de Ahome fueron los encargados de realizar las investigaciones correspondientes a la ley. Posteriormente, la unidad fue retirada de la obra hidráulica y llevada a una pensión vehicular en la ciudad de Los Mochis.
Lee también: GN asegura una ametralladora en Aguaruto; el sujeto que la portaba huyó por el monte