
Culiacán, Sin.- Un elemento activo de la Fiscalía General del Estado fue privado ilegalmente de su libertad y hora después apareció ejecutado y con mensaje escrito en cartulinas en la colonia Los Huizaches de Culiacán.
Las autoridades dieron a conocer que el policía respondía en vida al nombre de Salvador “N”, quien tenía 47 años de edad y presuntamente pertenecía al grupo de la UNESA.
De acuerdo a la información dada a conocer, el elemento fue “levantado” con lujo de violencia por hombres desconocidos en el fraccionamiento Los Ángeles de Culiacán siendo aproximadamente las 23:40 horas de la noche de este sábado y su cuerpo apareció con huellas de violencia y con mensajes en la esquina de las calles Mina Magistral y 22 de Diciembre en la colonia Los Huizaches.
El reporte de la presencia del cadáver se registró al servicio de emergencia 911 siendo aproximadamente las 05:00 horas de la mañana de este domingo y al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policiacas tiene durante las diligencias confirmaron que el hombre asesinado era Salvador el agente de la Fiscalía General del Estado que hora antes había sido privado ilegalmente de su libertad.
También lee: Agresión contra un domicilio deja un muerto en el fraccionamiento Villa Bonita, en Culiacán