
Culiacán, Sin.- Buscan a Vivian Karely Aispuro Cabanillas, de 26 años de edad, quien está en calidad de desaparecida desde el pasado 22 de marzo de este año en Culiacán.
Con un desgarrador mensaje, su hermana pide que pronto aparezca y aclara que ella no se fue por su cuenta, no sale sin avisar, y no se fugó por amor, sino que se la llevaron.
Además, señaló que Vivian jamás se iría sin avisar, debido a que no le gustaría preocupar a su mamá por su enfermedad.
“Mi hermana está desaparecida, NO se fue por su cuenta, NO ha hecho esto jamás, NO sale sin avisar, NO se fugó por amor, a ella se la llevaron, ella jamás, jamás, haría algo así, ella es muy apegada a mi mamá y sabe que mi mamá está enferma y por ello jamás buscaría preocuparla de algún modo, mi hermana necesita volver, la quiero con vida”, expresó.
La familia hace el llamado a quien mantenga privada de la libertad a Vivian que la regrese con bien y reiteró, no buscarán problemas o llamar a la policía.
De manera extraoficial se indica que, la familia tiene conocimiento de quien es la persona que tiene a Vivian Karely; sin embargo, no saben cómo actuar ante la situación.
Es por ello que, la hermana de la joven desaparecida le pide a la persona que presuntamente la tiene retenida que permita que se comunique para saber que se encuentra con vida y que la regrese sana y salva.
“Que la regreses con vida, que no la dañes, no queremos problemas ni queremos involucrar a nadie, por favor comunícate con nosotros, deja que ella se comunique, solo queremos saber que está con vida, que está bien, reitero no queremos problemas de ningún tipo, no involucraremos a policía ni a nadie, solo comunícate con nosotros y dinos que es lo que quieres, que tenemos que hacer para que ella regrese con vida a casa y repito mucho con vida por es lo que quiero para ella, para nosotros, no nos quites a mi hermana, no le quites a mis papás su hija, no le quites a su gatita Arya a su mamá, no te lleves nuestro corazón, te lo imploro!!!!!!”.
En la publicación en redes sociales, Alma Aispuro describió a su hermana como una joven divertida y empática con las personas.
“Ella es Vivian Karely Aispuro Cabanillas y para los que no la conozcan les platico un poco sobre ella, tiene 26 años aunque le gusta decir que tiene 23, le encantan los gatos, desde niña siempre ha dicho que es un gato, mi papá le llama así como cariño “gatito” y cuando algo le gusta comienza a hacer miau y ya todos sabemos que algo quiere, le gusta el color azul, su comida favorita es el sushi, es muy buena amiga, de hecho tiene muchos amigos que la quieren y siempre la procuran, es muy divertida y se avienta buenos chistes, es muy leal y si le cuentas algo no va a ir por ahí diciéndolo, no le tiene miedo a nada excepto a las arañas, es la hija favorita, la hermana favorita, es el núcleo de mi familia, no soporta sentir frío ni saber que alguien tiene hambre, es muy empática, es mala con las palabras, no sabe comunicar muy bien sus sentimientos y aunque no sea la más cariñosa sabes que ella te quiere, es más de acciones que palabras, le gusta mucho Harry Styles y es la amiga que siempre te acompañará a cualquier plan por más feo que esté, tengo muchas cosas más que contar sobre ella pero jamás acabaría, te introduzco a mi hermana, para que la conozcas por si no lo haces, mi hermana está desaparecida”.
Vivian fue vista por última vez el pasado 22 de marzo de este año, aproximadamente a la 9 de la mañana en la colonia Villa Fontana en Culiacán.
Vestía una playera negra con letras rojas, pantalón tipo pijama color azul con estrellas rosas y moradas.



También lee: Incendio en restaurante de la Isla Musalá moviliza a cuerpos de auxilio; evacúan al personal