Culiacán, Sin.- Luego de que el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó sobre la detención de uno de los presuntos responsables del asesinato de los niños Alexander y Gael, Víctor Aispuro, director de la Escuela Primaria Sócrates, donde estudiaron los dos menores, hizo un llamado a la justicia.
El director del plantel donde estudiaron estos dos pequeñines informó que recientemente se había enterado de esta noticia a través de los medios de comunicación e hizo un llamado a las autoridades a castigar con todo el peso de la ley a los culpables de este delito.
“Si son los culpables que la ley se encargue de poner justicia. Si ellos son los culpables, yo creo que es lo correcto, es lo que debe hacer la justicia. Es lo único que puedo decir, de hecho, me voy enterando ahorita”, expresó.
Fue la madrugada del 19 de enero que se registró una persecución a balazos en el sector Los Ángeles, en el lugar de los hechos fue asesinado el padre de los dos menores; minutos más tarde, Gael Antonio perdió la vida en el área de urgencias de un hospital y en los días posteriores Gael no resistió las heridas y también falleció.
Fue unos días después, el 23 de enero, que el director de la Escuela Primaria Sócrates, los maestros, compañeros de salón y sociedad en general salieron a las calles a marchar y exigir justicia por Gael, Alexander y su padre.
Conozca más: ¡Caen dos en Culiacán! Uno es el presunto homicida de los niños Gael y Alexander: Harfuch